banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 3 por riña

Detienen a 3 por riña
Detenido.

Publicación:31-08-2020
++--

Los hechos se registraron a las 15:00 horas del domingo.

Un par de hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de registrarse una riña en el área de Colegio Civil y 15 de Mayo, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas del domingo, lográndose la detención de los presuntos, identificados como Jahir G., de 33 años; Lucio O., de 40, y Victoria H., de 30.

Diversas personas reportaron a las autoridades una riña en la vía pública, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

La riña se registró en un área comercial donde se presentó un problema entre comerciantes de un local, con dos clientes que buscaban comprar artículos.

La parte afectada mencionó que a su negocio ubicado en la Plaza Los Reyes, llegó una pareja a la que le pidieron que esperara un momento en el exterior, por las medidas que se implementan en la contingencia sanitaria, de no permitir mucha gente en el interior de los establecimientos.

Sin embargo, los clientes se mostraron agresivos ante dicha situación de no poder ingresar y empezaron a discutir con la encargada, con palabras altisonantes e incluso le dieron un golpe a la mujer.

Al subir de tono los insultos, empleados de los locales aledaños intervinieron en el problema y presuntamente uno de ellos le propinó un golpe en la cara al cliente que no le permitían el acceso.

Una vez que llegaron los efectivos de la policía, y tras conocer los detalles de la riña, procedieron con la detención de la pareja y de uno de los comerciantes, por lesiones y daños que resulten en las indagatorias.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Aparentemente los clientes se molestaron porque no los dejaban pasar al negocio, eso los llevó a que comenzar a discutir y luego a reñir, por lo que intervinieron otros comerciantes.

El golpe que sufrió la comerciante, así como uno de los clientes, no fueron de gravedad, según las autoridades.

La movilización por los hechos llamó la atención de una gran cantidad de personas, que se acercaron para ver lo que había ocurrido.

 




« El Porvenir »