banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 3 jóvenes por robo en Colonia Terminal

Detienen a 3 jóvenes por robo en Colonia Terminal


Publicación:08-07-2020
++--

Al detectar los presuntos a los uniformados se dieron a la fuga, salieron corriendo de la vivienda y subieron a los techos de algunas casas.

Monterrey N.L.- En el momento que pretendían robar diversos artículos de un domicilio, tres jóvenes, entre ellos 2 menores fueron detenidos por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en la Colonia Terminal.

La detención de Justin Carlos R., de 19 años de edad, así como de los menores Ricardo, de 14 años y Gonzalo de 15 años, se registró en el cruce de las calles Pedro Noriega entre Juan Escutia y Vicente Suarez.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de varios vecinos, donde les informaban de un robo en proceso.

 Una vez en el lugar, los efectivos son comunicados  de que los presuntos se encontraban en la parte superior de un domicilio a donde ingresaron y causaron daños.

La policía verificó la denuncia y al  detectar los presuntos a los uniformados se dieron a la fuga, salieron corriendo de la vivienda y subieron  a los techos de algunas casas.

Al tratar de huir uno de los menores identificado como Justin Carlos, perdió pisada y cayó desde el segundo piso de una vivienda, quedando lesionado en una pierna, mientras que los otros dos menores fueron detenidos cuando pretendían esconderse en otros domicilios.

Cabe señalar que el pasado 11 de Junio, Justin Carlos, el joven lesionado y Ricardo,  uno de los menores detenidos, fueron capturados por robar  una laptop y artículos médicos de un Centro de salud ubicado en Félix U Gómez y Luis G. Urbina, en la colonia Terminal. 

Ante esto los dos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, mientras que el lesionado pasó a un hospital de la localidad con la custodia requerida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »