banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 jóvenes con droga


Publicación:18-09-2019
++--

La detención de los presuntos fue la tarde del lunes, en calles de la Colonia Valle del Norte, luego de que algunos vecinos del sector hicieron el reporte a las

Monterrey, N.L.-Por diversas denuncias que indicaban que se intoxicaban en la vía pública, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres jóvenes en posesión de varias dosis de enervantes, entre mariguana y “crystal”, en el municipio de Zuazua.

La detención de los presuntos fue la tarde del lunes, en calles de la Colonia Valle del Norte, luego de que algunos vecinos del sector hicieron el reporte a las autoridades.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como, Isaías “N”, de 25 años de edad, Fernando “N”, de 19;  y Marco “N”, de 18, fueron puestos a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.

Cuando los elementos realizaban su recorrido de rutina  en la Colonia Valle del Norte, en Zuazua, en medio de dicho patrullaje una persona  les hizo señas para que se detuvieran.

Los elementos se entrevistaron la persona que les hablaba, quien denunció la presencia de tres jóvenes ingiriendo sustancias tóxicas en el kiosco de la plaza pública, que se encuentra en el cruce de las calles Navaira y Turia.

La parte quejosa además proporcionó a las autoridades las características de cada uno de los sospechosos.

Los uniformados se dirigieron al lugar señalado y confirmaron la versión del denunciante, se percataron de los tres jóvenes que estaban intoxicándose en la vía pública.

La policía se acercó con el grupo de personas, quienes  efectivamente se encontraban intoxicándose,  se les realizó una revisión,  encontrándoles dos bolsas de hierba seca con las características propias de la marihuana,  así como siete dosis de la droga denominada “crystal”.

Las autoridades además presumen que los detenidos, pudieran dedicarse al narcomenudeo en el área en donde fueron detenidos, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes por los hechos.

Una vez detenidos los tres jóvenes, fueron llevados en una patrulla ante las autoridades, así como la droga que se les encontró.

Al ver que los policías se aproximaban con ellos, intentaron darse a la fuga pero ya no pudieron hacer nada los presuntos, los interceptó Fuerza Civil, y en un principio se resistieron a la revisión, para luego ser inspeccionados y les encontraron la droga entre sus ropas, parte de la cual estaban consumiendo.



« Redacción »