banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 3 hombres por riñas, dos de ellos son extranjeros

Detienen a 3 hombres por riñas, dos de ellos son extranjeros


Publicación:08-06-2020
++--

Los presuntos se ocasionaron lesiones en los hechos, ninguna de ellas de gravedad.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a tres personas involucradas en dos riñas,  uno de ellos es  hondureño y el otro de Belice.

Los presuntos se ocasionaron lesiones en los hechos, ninguna de ellas de gravedad.

En el primero de los casos fue una  riña entre dos hombres de nacionalidad extranjera, aproximadamente a las 16:52 horas, en la Avenida  Miguel Nieto, entre Anastasio Bustamante y Luis Mora, en la Colonia Industrial.

En estos hechos, se detuvo a Abel Alexander, de 33 años de edad, originario de Honduras y a José Albert G., de 19, de Belice.                          

Al llegar los elementos policiacos, observan a los presuntos agrediéndose físicamente y acusando uno de ellos a la otra persona de haberlo agredido a golpes y patadas, por lo que se defendió de dicha acción.

El otro hombre también acusó a su rival de agredirlo, por lo que se procedió con la detención de ambos  para que las autoridades deslinden responsabilidades. 

Más tarde, a las 19:45 horas del mismo día, se registra otro reporte de riña al interior de la estación del Metro Mitras Norte, en el cruce de la calle  Magallanes y Avenida Rodrigo Gómez, donde se logra la detención de Dolores Eduardo L., de 35 años.

Los elementos de la Policía de Monterrey visualizan a una persona  en el área de boletos, donde discutía con otro usuario, propinándole una patada y aventándolo, por lo que se lesiona en la ceja izquierda.

Ante los hechos los efectivos municipales se aproximaron con la  víctima y señala al presunto  como su agresor, por lo que los uniformados municipales proceden con la detención.   

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »