banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 3 hombres por agredir a oficial de policía

Detienen a 3 hombres por agredir a oficial de policía


Publicación:12-10-2020
++--

El elemento policiaco llegaba al sitio de los hechos ante el reporte de que escandalizaban en la vía pública, cuando fue agredido por los presuntos

Monterrey N.L.- Tras  lesionar en la cabeza con una piedra a un oficial de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tres hombres fueron detenidos en la Colonia Treviño.

El elemento policiaco llegaba al sitio de los hechos  ante el reporte de que escandalizaban en la vía pública, cuando fue agredido por los presuntos, quienes se molestaron ante la presencia de las autoridades municipales.

Las personas detenidas son Santos H., de23 años; Carlos Alberto G., de36 y José David R., de 29, detenidos ayer a las 22:25 horas, en el cruce de las calles Magallanes y Escobedo.

Los oficiales de la Policía de Monterrey al llegar al sitio  observan a tres hombres escandalizando en la vía pública, por lo que se acercan para saber el motivo de dichos actos.

Al descender de la unidad los efectivos  tratan de calmar a los presuntos, pero éstos se ponen agresivos agrediendo al oficial, y uno de ellos lo golpea además con una piedra en la cabeza, ocasionándole una lesión.

Luego de que desde su llegada al lugar reportó los hechos y solicitó el apoyo de otros compañeros, se logra someter a los rijosos, para proceder con la detención y que respondan por los hechos acontecidos.

Ante la lesión causada, el oficial de la corporación municipal fue trasladado a la Clínica de Servicios Médicos Municipales, para su atención.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López »