Justicia Robos


Detienen a 3 hombres en camioneta con reporte

Detienen a 3 hombres en camioneta con reporte


Publicación:06-10-2020
++--

Una vez que dieron con la unidad, les pidieron a las tres personas que iban en la misma que descendieran.

Tres hombres que circulaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot en color arena, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo detectaran que la unidad contaba con reporte de robo, en la Colonia Cumbre 4° sector, al poniente de la ciudad.

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como Eduardo Gael S., de 35 años; Ramón B., de 36 años; y Henry David A., de 25 años de edad, detenidos a las 12:45 horas de ayer, en el cruce de Paseo de Cumbres y Paseo Florencia.

A través del sistema de monitoreo de la corporación, los oficiales de la Policías de Monterrey recibieron el reporte sobre una camioneta que circulaba sobre la Avenida de Paseo de los Leones, misma que tenía reporte de robo y en la cual viajaban tres personas.

Elementos de la corporación interceptaron el vehículo sospechoso, para luego, una vez que dieron con la unidad, les pidieron a las tres personas que iban en la misma que descendieran.

Los efectivos de la policía municipal procedieron a verificar en la corporación si se trataba de la misma camioneta con reporte de robo, donde confirman que el automóvil había sido robado el día 2 de septiembre, en el municipio de San Nicolás de los Garza, por lo que los presuntos quedan detenidos.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor, y quienes más tarde arribaron al lugar para hacerse cargo.

Las personas detenidas fueron trasladadas en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la procedencia de la unidad, el conductor cayó en diversas contradicciones, y al no poder comprobar la propiedad es arrestado junto con los hombres que lo acompañaban.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »