Justicia Más Justicia


Detienen a 3 hombres en auto con reporte, drogas y arma

Detienen a 3 hombres en auto con reporte, drogas y arma


Publicación:04-06-2020
++--

Las cámaras del sistema de monitoreo de seguridad de la Policía de Monterrey, son las que captaron el vehículo

Monterrey N.L.- En un auto con reporte de robo, además de portar un arma de fuego, droga y 6 mil pesos en billetes al parecer apócrifos, fueron detenidos tres hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este jueves en la Colonia Torres de Linda Vista.

Las cámaras del sistema de monitoreo de seguridad de la Policía de Monterrey, son las que captaron el vehículo por lo que fue interceptado por las autoridades.    La detención se realizó en el municipio de Guadalupe, en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en el sector antes señalado.

Los presuntos fueron identificados como Gustavo de Jesús D., de 35 años; Irving R.,de 35, y Néstor Alfonso B., de 38 años.               

El Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación emite la alerta de un vehículo  Nissan Sentra, con placas SAB 971 A.

El auto Sentra circulaba por la Avenida Madero al Oriente, a la altura de la calle Álvaro Obregón, y la unidad tiene reporte de robo en el municipio de San Nicolás de los Garza, del pasado 21 de mayo. Al darle seguimiento por el monitoreo de las cámaras de seguridad, se intercepta la unidad  en el cruce de Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, y se asegura al conductor y sus dos acompañantes.

En la revisión que hizo a los señalados, la policía les encuentran un arma de fuego corta, 13 bolsitas de plástico  con hierba verde con las características de la marihuana, un bat de beisbol, tres aparatos celulares y dinero en efectivo, entre los que se encuentran 12 billetes de 500 pesos, que se presume son apócrifos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »