banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 hombres con droga en Contry

Detienen a 3 hombres con droga en Contry


Publicación:08-11-2021
++--

La detención de Patricio Marcelo M., de 25 años de edad; José Eduardo D, de 23, y Mario Eduardo L., de 26, se registró a las 03:30 horas.

Monterrey N.L.- Luego de ser reportados a las autoridades por molestar a vecinos de la Colonia Contry, tres hombres fueron arrestados esta madrugada  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que les encontraron droga en su poder.

La detención de Patricio Marcelo M., de 25 años de edad; José Eduardo D, de 23, y Mario Eduardo L., de 26, se registró a las 03:30 horas, en la Avenida Revolución y Europa, al sur de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando varios conductores les informaron que los tripulantes del vehículo KIA, tipo Rio en color gris y con placas de circulación PYK-833- C, los estaban molestando y arrojaban basura en la vía pública.

Los mismo afectados les señalaron a los policías, que ellos observaron cuando los presuntos lanzaban basura por las ventanillas, por lo que de inmediato los reportaron a las autoridades que pasaban por el sitio.

Los elementos policiacos ubican a los sospechosos en la Avenida Revolución, por lo que les marcan el alto, y aunque en un principio se negaban a descender del automóvil, al final acataron las indicaciones de los uniformados municipales.

 Al inspeccionar el vehículo los policías, encontraron en uno de los asientos una bolsa trasparente con polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo, por lo que se procedió con su detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo en que viajaban los presuntos, tras ser revisado por la policía quedó asegurado y lo llevaron en grúa al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »