Justicia Enervantes


Detienen a 3 con mariguana

Detienen a 3 con mariguana
Detenido.

Publicación:30-07-2020
++--

Los presuntos fueron identificados como, Guillermo C., de 38 años, Luis Ángel G., de 33 años, y José Alfredo S., de 40 años de edad.

Por traer 12 bolsitas de aparente mariguana, circular en un auto con las luces apagadas, sin una placa de circulación, la otra alterada y ser sospechosos de robo a domicilios, tres hombres fueron detenidos ayer por oficiales de la Policía de Monterrey.

El automóvil en que viajaban los presuntos, además de las irregularidades antes señaladas, tiene reporte de haber sido utilizado en robos a domicilio en este año, en diferentes sectores de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como, Guillermo C., de 38 años, Luis Ángel G., de 33 años, y José Alfredo S., de 40 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando al circular por el cruce de Fidel Velázquez y San Fernando, en la Colonia Mitras Norte, vieron un auto Nissan Sentra color gris, que no traía la placa trasera y en el que viajaban tres personas, por lo que les pidieron que se detuvieran.

El conductor de la unidad hizo caso omiso al alto que le marcaron los efectivos de la policía, ingresando por la calle San Fernando hacia el sur, por lo que inició con su persecución.

A unas cuadras del sitio de los hechos, los sospechosos fueron detenidos por los efectivos de la policía, en el cruce de las calles Río Guayalejo y San Fernando, a las 22:20 horas del pasado miércoles.

Los uniformados bajaron de la unidad y le pidieron a los hombres que bajaran del vehículo para realizarles una inspección, les encontraron a cada uno de ellos cuatros bolsitas de hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos cada una.

Así mismo al checar el estatus del vehículo, placas RVV876A, se observó que se encontraba alterada con una cinta en color negro, para tratar presuntamente de engañar a las autoridades, aparentando que la primera letra era B y la oficial es R.                 

Se estableció que dicha matrícula cuenta con participación en hechos delictivos, presuntos robos a casa- habitación en colonias como Colonias Contry, Alta Vista y Mitras Sur, por lo que ya son investigados al respecto los señalados.

Al cometer los delitos a bordo de dicho vehículo, los señalados aprovechaban que no se encontraban los propietarios en sus domicilios, para sustraer artículos de valor como computadoras, joyería, bolsas de dama y teléfonos celulares.

El conductor del auto, identificado como Guillermo C., cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron   a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »