banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con droga y por robo

Detienen a 3 con droga y por robo
Robo.

Publicación:27-03-2020
++--

En dos hechos diferentes, tres personas fueron arrestadas

En dos hechos diferentes, tres personas fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, todos por la posesión de droga, y uno además por el delito de robo.

ARRESTAN A UNO POR ROBO Y CON DROGA.

Un joven que el pasado lunes robó dinero en efectivo y diversa aparatos de un negocio, fue detenido por oficiales del de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana, en la colonia Talleres.

La detención de Luis Alberto H., de 19 años de edad, fue en el cruce de Articulo 123 y Guadalupe Victoria en la colonia antes mencionada, a las 01:20 horas de este viernes.

En este punto Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el presunto que intentó correr al verlos, por lo que de inmediato lo siguieron y detuvieron.

Tras realizarle una revisión le encontraron una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana como para 25 cigarrillos.

Durante las indagatorias, los oficiales lo reconocieron como la misma persona que el pasado lunes 23 de marzo, se introdujo al negocio Abarrotes Estrella, aproximadamente a las 3:00 horas.

 De ese establecimiento, el presunto se introdujo por una de las ventanas y se robó 10 mil pesos en efectivo y una computadora, versión que se observa a través de un video, del día del ilícito.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

CAEN DOS CON DROGA.

Dos hombres fueron detenidos por oficiales del de la Policía de Monterrey, en diferentes puntos de la ciudad por la posesión de droga.

El primer caso ocurrió a las 18:50 horas del jueves, en Privada Independencia y Mora, en la Colonia Moderna, donde se detuvo a José Ignacio M., de 21 años de edad.

En este punto Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un masculino se escondía bajo una unidad de carga pesada para no ser visto por los oficiales.

 Uno de los policías vio la acción y detuvo al presunto para verificar su actitud y tras revisarlo le encontraron dos bolsas de plástico que en su interior contenían hierba seca con las características de la mariguana, como par 25 cigarrillos, además de agredir al elemento policiaco al tratar de evitar ser detenido.

Y el segundo caso fue la captura de David M., de 29 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Constituyentes del 57 e Ildelfonso Vázquez en la Colonia Fabriles, a las 17:00 horas del jueves.

Los oficiales se encontraban cercanos al sitio, cuando les informaron que el presunto trataba de quitarle las llaves de su casa a un vecino por lo que de inmediato llegaron al lugar.

Tras detenerlo y revisarlo, a David, le encontraron cuatro bolsitas con mariguana, como por 20 cigarrillos lo que se procedió a su detención.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »