banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 presuntos asaltantes

Detienen a 2 presuntos asaltantes
Detenido.

Publicación:15-10-2020
++--

Ante las autoridades los señalados se identificaron como, Víctor Alfredo C., de 32 años de edad, y Félix Guadalupe H., de 35.

En un vehículo reportado a las autoridades en varios asaltos a personas, fueron detenidos dos hombres por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Ante las autoridades los señalados se identificaron como Víctor Alfredo C., de 32 años de edad, y Félix Guadalupe H., de 35.

La detención se realizó a las 00:30 horas en la Avenida Madero y calle Emilio Carranza, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color azul y el cofre en color blanco, con placas de circulación SSA 3863.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de una alerta, que fue emitida por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, donde observaron el auto antes señalado que circulaba por calles del centro de la ciudad.

Después de darle seguimiento por este programa, los oficiales de la corporación municipal lograron ubicar la unidad en Madero y Emilio Carranza, donde interceptaron a las dos personas que viajaban en la unidad.

Al momento de la detención, a los presuntos les fueron encontrado dos aparatos celulares y papelería a nombre de otra persona.

Se presume que los documentos asegurados son de una víctima, a la que asaltaron con violencia el pasado martes por la noche en la Avenida Juárez y calle Aramberri.

En dicho ilícito se apoderaron de un aparato celular y una mochila, que en su interior tenía una cartera con 500 pesos en efectivo, diversas identificaciones y papelería diversa.

Antes de la detención se detectó por las cámaras de seguridad que, los señalados circulaban a baja velocidad por calles del centro de la ciudad, presuntamente para cometer otros robos, por lo que ya son investigados al respecto y esperan más denuncias de personas afectadas en su contra.

La policía ya había recibido reportes, de que a bordo del auto de los detenidos se cometían los hechos delictivos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al auto asegurado, fue revisado por las autoridades sin encontrar ningún arma de fuego o de otro tipo.




« El Porvenir »