banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 jóvenes en auto con reporte de robo

Detienen a 2 jóvenes en auto con reporte de robo


Publicación:03-04-2020
++--

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con la detención para las indagaciones correspondientes

Monterrey N.L.- Al circular en un vehículo con reporte de robo, dos jóvenes  fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

 Josué Rodolfo G., de 28 años,  y Luis Ronaldo E., de 21 años de edad, fueron arrestados aproximadamente a las 15:08 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez  e Independencia, en la Colonia Moderna.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando les reportaron en la corporación de  un vehículo Nissan Tsuru, que tiene reporte de robo.

Los uniformados municipales  detectan el vehículo en  el cruces antes mencionados, por lo que les marcan el alto para la revisión correspondiente.

Tras detener a los señalados  y verificar las placas de circulación  SNS7789, del automóvil Nissan Tsuru, en color azul, se confirmó que contaba con reporte de robo simple del día 31 de marzo pasado, en el municipio de Apodaca. 

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con la detención para las indagaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »