banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres por robo en negocio

Detienen a 2 hombres por robo en negocio


Publicación:16-08-2021
++--

Un empleado del establecimiento afectado es quien pide la ayuda de los elementos de la policía.

Monterrey N.L.- En el momento que robaban en un negocio, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

La detención de Alfredo G., de 42 años y Luis Arturo H., de 49 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 08:30 horas, en el cruce de las calles Villagrán y Arteaga.

Un empleado del establecimiento afectado es quien pide la ayuda de los elementos de la policía, quien refiere que al llegar a su trabajo, observa a dos personas en el interior.

Con la autorización del empleado, la policía realiza las indagatorias en el negocio, cuando observan salir a dos hombres que llevaban un carrito de mandado, sosteniendo una puerta metálica en color café.

imagen-cuerpo

Los presuntos además llevaban una caja de Interruptor de seguridad para energía eléctrica, misma, que pertenece también al inmueble.

Las personas detenidas fueron identificadas por el empleado del negocio, como quienes momentos antes ingresaron para robar una puerta metálica y una caja de energía de luz, con un valor a los 3 mil 100 pesos.

La policía además investiga a los señalados para establecer si han  cometido algunos otros ilícitos por el sector.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »