banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres por robo en diferentes hechos

Detienen a 2 hombres por robo en diferentes hechos


Publicación:19-06-2020
++--

Robaron acumuladores y diversa mercancía.

Monterrey N.L.- En hechos diferentes, dos personas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por presuntamente robar acumuladores y diversa mercancía.

El primer evento fue la detención de Jorge C., de 38 años de edad, en el cruce de Manuel Contreras y Mariano Arista, en la colonia Del Norte, a las 01:10 horas de este viernes.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que un hombre se encontraba en el interior de una camioneta robando autopartes.

 Al llegar al lugar observaron que el presunto estaba robándose el acumulador de una camioneta Ford, en color verde que estaba estacionada, por lo que se le detuvo en ese instante.

En tanto el afectado dijo que escuchó ruidos frente a su domicilio y solicitó el apoyo policiaco al ver al presunto en el auto.

El segundo caso fue la detención de Francisco T., de 54 años de edad, quien se introdujo a un taller mecánico tras dañar la malla ciclónica, y de donde  sustrajo diversos aparatos.

Estos hechos se registraron a las 11:55 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y Golfo Pérsico, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, donde se ubica el negocio “Servicio Automotriz Missa”.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de un robo en dicho local, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar observaron que el presunto había dañado la malla ciclónica e iba saliendo del negocio con diferentes artículos en su poder, además de otros que ya tenía listos en el exterior para robarlos.

 Al ser sorprendido trató de huir, pero fue detenido con el producto del robo, que eran un acumulador, una máquina de soldar, un pulidor y un tanque que utilizan para inflar los neumáticos.

 Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey  donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »