banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 hombres por lesionar a otro con arma blanca

Detienen a 2 hombres por lesionar a otro con arma blanca


Publicación:20-07-2020
++--

El afectado recibió varias heridas por arma blanca en los hechos, algunas de consideración.

Monterrey N.L.- Luego de lesionar a una persona con la que momentos antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Privada Los Pinos.

El afectado recibió varias heridas por arma blanca en los hechos, algunas de consideración.

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como Yahir Azael S., de 25 años y Martín Eduardo R., de 37, quienes al parecer se encontraban en un convivio con la víctima.

Las autoridades recibieron la noche de ayer el reporte de una persona lesionada con un arma blanca en el cuello y un brazo por parte de dos hombres, por lo que se aproximaron al lugar efectivos de la policía municipal.

Una vez que los oficiales llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la persona lesionada, quien señaló a sus agresores.

Al darse cuenta de la presencia de la policía, los presuntos de dieron a la fuga, por lo que los elementos de la Policía de Monterrey fueron tras ellos.

Después de recorrer algunas cuadras del sector, los agresores son interceptados en el cruce de la Avenida Conchello y calle Emiliano Zapata, a las 22:57 horas, en la Colonia Privada los Pinos.

La  víctima reconoció plenamente a sus agresores, sin que se estableciera el motivo de la agresión.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de Ministerio Público por las lesiones causadas al denunciante.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »