banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres en autos robados

Detienen a 2 hombres en autos robados


Publicación:24-04-2020
++--

En la primera detención se detuvo a Jaime Alberto G., de 32 años de edad, en el cruce de Félix U. Gómez y Madero, a las 15:30 horas de ayer

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al circular en vehículos con reporte de robo, en los que fueron detectados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, en diferentes puntos de la cuidad.

En la primera detención se detuvo a Jaime Alberto G., de 32 años de edad, en el cruce de Félix U. Gómez y Madero, a las 15:30 horas de ayer 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando les reportaron de la corporación de  un vehículo Ford Topaz, en color blanco y con placas de circulación SKE 9389, circulando por el cruce de Félix U. Gómez e Isaac Garza, ya que contaba con reporte de robo.

El personal de la policía  logra darle alcance a los sospechosos en Félix U. Gómez y Madero, por lo que le marcan el alto para la revisión correspondiente.

Tras detenerlo y verificar  las placas de circulación del vehículo, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 16 de marzo, en la colonia Sierra Ventana.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con la detención para las indagaciones correspondientes.

En la segunda detección por este mismo delito, se detuvo a Manuel G., de 43 años de edad, 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando les reportaron un vehículo Chevrolet Aveo, en color blanco y con placas RSA- 409 A, circulando por la Avenida Los Ángeles y Avenida San Nicolás, unidad que al parecer  contaba con reporte de robo.

Ante esto los uniformados logran ubicarlo en Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, a la 17:00 horas de ayer.

Al pedir el estatus del vehículo, informan que cuenta con reporte de robo del día 23 de agosto del año 2019, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »