banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres en auto robado

Detienen a 2 hombres en auto robado
Detenido.

Publicación:08-05-2020
++--

El circular en un auto sin la placa de circulación posterior

El circular en un auto sin la placa de circulación posterior, llevó a la detención de dos hombres, ya que al ser revisada la unidad elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detectaron que tenía alterado el número de serie.

Las personas arrestadas son Abimael, de 28 años de edad, y Daniel, de 29, interceptados el pasado jueves, en la Avenida Bernardo Reyes en su cruce con Río Nueces, Fraccionamiento Bernardo Reyes, al norte de Monterrey.

Los presuntos viajaban en un Volkswagen tipo Gol ,color rojo con placa de circulación F53BAC del Estado de México, y tras el arresto de los señalados fueron internados en las celdas de la Unidad Especializa en Robo de vehículos de la AEI, en Monterrey

El personal de la ministerial se percata del auto sospechoso, al cual le faltaba la placa posterior, y circulaba por la Avenida Bernardo Reyes de norte a sur, por lo que la altura de la calle Nueces le marcaron el alto para una revisión.

Los elementos revisaron en la corporación las placas del Gol, mismas que no contaba con reporte de robo, pero al verificar el número de serie se percatan de que se encuentra con alteraciones, los números son más grandes y de diferente color que los que presenta la serie de la planta armadora.

Ante los hechos los efectivos de la policía procedieron al aseguramiento del auto y la detención de los dos hombres que iban en la unidad.

En una patrulla los arrestados fueron trasladados a la corporación, mientras que el auto es retirado del lugar en una grúa, tras ser revisado el interior sin encontrar algo más fuera de la ley.

Los detenidos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas por las irregularidades en el auto en que viajaban.




« El Porvenir »