banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres al intentar abrir un vehículo

Detienen a 2 hombres al intentar abrir un vehículo
Fueron sorprendidos en flagrancia y detenidos por oficiales

Publicación:09-03-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector

Monterrey N.L.- En el momento que se encontraban abriendo un vehículo, dos hombres fueron  sorprendidos en flagrancia y detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad.

La detención de Francisco C., de 26 años de edad,  así como José Federico C., de 24 años de edad, se registró a las 02:10 horas, luego de que lo sorprendieron abriendo un auto en el cruce de la Avenida Madero y calle Zaragoza.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector cuando observaron a dos masculinos que se encontraban abriendo un vehículo Ford en color guindo, para después sustraer las pertenencias del mismo.

1 / 2
2 / 2

Al percatarse de la presencia de las autoridades, lis presuntos suben a su vehículo emprendiendo la huida, logrando su detención en el cruce de Madero y Doctor Coss.

Así mismo al inspeccionarlos les encuentran un retrovisor, producto del robo que presuntamente cometieron.

Cabe mencionar que los señalados  son investigados  por su presunta participación en este tipo de robos en ese sector de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »