banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 hermanos por agredir a empleado de refresquera

Detienen a 2 hermanos por agredir a empleado de refresquera


Publicación:31-08-2020
++--

Los detenidos fueron identificados como Abraham Misael E., de 27 años y Daniel Isaías E., de 24.

Monterrey N.L.- Dos hermanos que golpearon a un empleado de una empresa refresquera por obstruir con su unidad una calle por donde querían pasar, fueron detenidos por elementos de la  Secretaría de   Seguridad Pública y Vialidad de Monterey, en la Colonia Buenos Aires.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Misael E., de 27 años y Daniel Isaías E., de 24.

Los hechos fueron registrados en la  Avenida Chapultepec y Mariano Azueta, en la colonia Buenos Aires, a las 09:30 horas de este lunes.

Policías de Monterey reciben el reporte de que varias personas golpeaban a un hombre, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio, visualizaron a los presuntos golpeando a un empleado de una empresa refresquera, por lo que de inmediato ponen orden con los rijosos.

Los elementos de la policía hablaron con la víctima, quien les señala a los dos hombres  que lo habían golpeado y dañado la unidad de carga pesada de la empresa donde labora, y todo se derivó a que los hermanos se molestaron porque obstruía una parte del carril de circulación.

Luego de discutir, los hermanos  descendieron de su vehículo, amenazándolo de muerte además de dañar el cristal del camión repartidor, con una piedra.

El afectado solicitó la detención de ambos, para que respondan por los daños y las amenazas de muerte que recibió.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »