banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 en camioneta de carga robada

Detienen a 2 en camioneta de carga robada
Detenido.

Publicación:10-09-2020
++--

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey a bordo de una camioneta de carga que había sido robada con violencia.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey a bordo de una camioneta de carga que había sido robada con violencia, en la ciudad de Puebla.

Los presuntos fueron identificados como, Juan Manuel C., de 49 años de edad, y Alfonso M., de 41 años, quienes fueron capturados ayer en el cruce de las calles Guerrero y Tapia, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron un reporte de la corporación, ya que las cámaras de seguridad detectaron un vehículo que estaba estacionado y tenía reporte de robo.

Tras llegar al lugar señalado, los oficiales localizaron una Cargo Van, Volkswagen tipo Crafter, en color blanco y con placas de circulación 97-AD-8X, del Servicio Público Federal, que coincidía con las características de la camioneta con reporte de robo.

Al revisar dicho vehículo, los policíasencontraron a dos hombres en el interior de la unidad de transporte de carga, por lo que iniciaron las investigaciones.

Tras verificar los datos de la unidad de carga en la corporación, se confirmó que dicho vehículo tenía reporte de robo con violencia del día 13 de febrero del presente año, en la autopista Puebla-Veracruz, en el municipio Esperanza, en el estado de Puebla.

Al no comprobar la propiedad y procedencia de la camioneta, se procedió con la detención de los dos hombres, quienes en un principio se mostraron agresivos con los oficiales y trataban de mover la camioneta del lugar, lo cual no les fue permitido al tener reporte de robo.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en los próximos días.




« El Porvenir »