banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 en auto robado

Detienen a 2 en auto robado
Robo.

Publicación:12-10-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los detenidos fueron identificados como, José Ángel R., de 48 años, y Ángel Edgardo P., de 21 años de edad.

Al conducir un auto con reporte de robo, dos hombres fue detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, en la Colonia Contry.

Los presuntos fueron capturados el domingo a las 11:50 horas, en el cruce de las Avenidas Revolución y Sendero Sur, en el citado sector.

Los detenidos fueron identificados como, José Ángel R., de 48 años, y Ángel Edgardo P., de 21 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de que, las cámaras de seguridad detectaron un vehículo Nissan Tsuru en color gris y con placas de circulación SJG6905, con irregularidades, el cual iba circulando por Revolución y Tres Ríos, por lo que procedieron a su localización.

Minutos después detectaron el automóvil en Revolución y Sendero Sur, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

Al verificar la situación legal del vehículo, se informó a los elementos que contaba con reporte de robo, del día 9 del presente mes en el municipio de Santa Catarina.

El conductor no pudo comprobar la propiedad y procedencia del vehículo, por lo que se procedió con la detención de las dos personas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 




« El Porvenir »