Justicia Enervantes


Detienen a 2 con droga en Guadalupe

Detienen a 2 con droga en Guadalupe
Detenido.

Publicación:09-09-2020
++--

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un vehículo Sonic, con placas de circulación FKP-89-06 del estado de Coahuila.

Con billetes presuntamente falsos y droga conocida como "cristal", fueron detenidos dos hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia La Condesa.

La detención se dio en el cruce de las calles Alba y Salvatierra, en la Colonia La Condesa, cuando los oficiales se encontraban realizando su patrullaje de prevención y vigilancia.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como, Luis Alonso "P", de 23 años de edad, y Eduardo Gesuri "S",de 25, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en los próximos días.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un vehículo Sonic, con placas de circulación FKP-89-06 del estado de Coahuila.

Los efectivos se dirigieron al lugar donde se encontraba el vehículo, mismo que estaba estacionado frente a un Jardín de Niños.

A bordo del automóvil estaban dos personas, quienes al ver la patrulla intentaron huir, pero fueron alcanzados metros más adelante por los elementos.

Como resultado de la inspección al vehículo, las autoridades detectaron una cartera con billetes cuyo color y textura hicieron dudar sobre su autenticidad, por lo que presumieron que eran falsos.

Los elementos encontraron también una bolsa trasparente, con dosis similares a la droga conocida como "cristal".

El vehículo señalado quedó asegurado por la policía, y tras revisarlo fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Las personas arrestadas cayeron en contradicciones, al ser cuestionados sobre la procedencia del dinero que les aseguraron, presuntamente falso, así como la droga.

La policía realiza indagatorias, para establecer si los ahora detenidos han cometido algún delito en los últimos días.

Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, después de ser a los señalados sobre el auto frente al jardín de niños.

 




« El Porvenir »