banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detiene a hondureño por agredir a oficial

Detiene a hondureño por agredir a oficial


Publicación:23-12-2020
++--

La detención de Wilmer Abimael M., de 28 años de edad, se registró a las 20:30 horas de ayer

Monterrey N.L.- Un hondureño fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por presuntamente agredir con una puntilla de vidrio a un efectivo de la corporación y dañarle la camisola del uniforme, en la colonia Chepevera.  

La detención de Wilmer Abimael M., de 28 años de edad, se registró a las 20:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida Pablo González Garza y calle Óscar Castillón, en la zona poniente de la ciudad.

Policías de Monterrey, se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de que un hombre que se encontraba alterando el orden en dicho sector.

 Ante el reporte los oficiales se aproximaron al lugar para verificar el apoyo que solicitaban, al llegar confirmaron que el hombre de origen hondureño se encontraba  alterando el orden.

Los oficiales se aproximaron con la persona, quien empezó a insultarlos para después tratar de empujar al oficial, para intentar  agredirlo.

El rojos no pudo tirar al piso al oficial, sacó de entre su vestimenta una puntilla de vidrio con la que empezó a agredirlo, causando daños a  la camisola, sin lograr herirlo.

En base a técnicas de control, se logra someter al presunto, para proceder con la detención por los delitos que le resulten.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades establecer con  el dictamen si la persona arrestada se encontraba en estado de ebriedad o intoxicado con alguna sustancia.

Antes de la llegada de las autoridades, no se reportó ninguna persona lesionada por el detenido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »