Banner de aplicaciones

Justicia Robos


Detenido por robo de accesorios


Publicación:31-01-2020
++--

La detención de Alejandro M., de 40 años de edad, se registró a las 02:05 horas, en el cruce de Manuel Gómez Pedraza y 20 de Noviembre

Un hombre que sustrajo del interior de una camioneta diversos accesorios, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia 10 de Marzo.
La detención de Alejandro M., de 40 años de edad, se registró a las 02:05 horas, en el cruce de Manuel Gómez Pedraza y 20 de Noviembre.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que una persona se encontraba robando accesorios de una camioneta.
Cuando llegaron al lugar los oficiales observaron cuando el presunto salía de la camioneta Ford Windstar, en color arena y llevaba el producto del robo entre sus manos.
Al seguirlo detenerlo le encontraron un gato hidráulico, una cruceta, una cadena de metal, cables para pasar corriente y un espejo retrovisor, lo cual sustrajo del vehículo.
En ese momento el propietario llegó con los oficiales, quien observó cuando el masculino estaba en el interior de su camioneta por lo que solicitó el apoyo de los policías.
La camioneta no sufrió daños, ya que forzó una de las ventanas del piloto, logrando abrirla.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »