banner edicion impresa

Justicia Robos


Despojan encapuchados de auto a conductor

Despojan encapuchados de auto a conductor
Carretera a Reynosa.

Publicación:24-09-2020
++--

El afectado dijo que los sicarios se le atravesaron a su paso y le apuntaron con las armas, por lo que decidió detenerse.

Tres hombres armados con fusiles de alto poder despojaron de su vehículo a un automovilista, cuando se desplazaba por la carretera Libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

El afectado dijo que los sicarios se le atravesaron a su paso y le apuntaron con las armas, por lo que decidió detenerse.

A los delincuentes solo les interesaba el automóvil, pues le dejaron todas sus pertenencias.

Los hechos se registraron durante las 06:00 horas de ayer jueves, en la carretera Reynosa en el kilómetro 29, en el Ejido Cadereyta, en Cadereyta Jiménez.

El afectado señaló que viajaba en un auto Jetta modelo 2020 color azul, con placas de circulación 53YZ00 del Estado de Nuevo León.

El afectado, quien prefirió omitir sus generales, dijo que en ese momento se desplazaba con dirección a una empresa ubicada en esta localidad.

Dijo que se vio sorprendido cuando vio a tres hombres parados en medio de la carpeta asfáltica.

Explicó que en ese momento sintió mucho miedo, pues no sabían si lo iban asaltar o si eran elementos de alguna corporación policiaca, ya que llevaban como atuendos ropa con equipo táctico.

Mencionó que ante el temor de que le dispararan, decidió detenerse para entregarles sus pertenencias.

Pero los sujetos, que llevaban sus rostros cubiertos con pasamontañas, solo le pidieron las llaves del vehículo.

Los delincuentes, que portaban armas de fuego, lo amenazaron y lo bajaron con lujo de violencia de su auto.

El afectado solicitó la intervención de las autoridades policiacas, para que se encargarán de realizar las investigaciones del asalto.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, así como elementos de Fuerza Civil para iniciar las investigaciones.

Mencionaron que posiblemente eran integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, que se quedaron rezagados o abandonaron su camioneta al notar la presencia de un retén de la Guardia Nacional.

 




« El Porvenir »