banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Despojan a policía de Sabinas de patrulla y armas

Despojan a policía de Sabinas de patrulla y armas
Lugar de los hechos.

Publicación:08-10-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los delincuentes, que se desplazaban en dos vehículos de alquiler, se llevaron la patrulla y las armas del uniformado la tarde de ayer jueves.

Tras ser sometido por delincuentes armados y encapuchados, un escolta del Secretario de Seguridad en Sabinas Hidalgo fue despojado de la unidad y sus armas de cargo, al norte de Monterrey.

Los delincuentes, que se desplazaban en dos vehículos de alquiler, se llevaron la patrulla y las armas del uniformado la tarde de ayer jueves.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas sobre la calle Fomento Agrario, frente al número 5056, en la Colonia Plutarco Elías Calles, situada al norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el policía se encontraba a bordo de la camioneta Chevrolet Cheyenne Z73 color blanca, misma que pertenece al gobierno de Sabinas Hidalgo.

Al lugar llegaron sujetos armados y con capuchas a bordo de dos Nissan taxi color blanco con amarillo, dirigiéndose de inmediato con el servidor público municipal.

Luego de encañonar al policía con arma de fuego, los delincuentes lo obligaron a descender de la unidad, para luego amagarlo para que no se moviera o realizara algún movimiento extraño que le pudiera costar la vida.

Una vez sometido el policía, los hampones se llevaron la unidad y detrás de ellos iban dos taxis, tomando por rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Al lugar de los hechos violentos llegaron agentes de la Policía Ministerial del grupo Halcón encargados de los robos de vehículos.

Efectivos ministeriales interrogaron al policía municipal de Sabinas Hidalgo, quien les comentó que los delincuentes además de la camioneta, se apoderaron de un AR-15 y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

A uno de los agresores lo describieron como un masculino robusto, encapuchado, playera roja, pantalón de mezclilla azul, portando un arma corta.

Hasta el momento las autoridades no habían dado con el paradero de la patrulla del mencionado municipio, ni con las armas hurtadas al policía.

Una fuente dijo que al afectado no solo lo estaban interrogando sobre el robo, también era cuestionado sobre las actividades realizadas la tarde del jueves en Monterrey.

 

 




« El Porvenir »