banner edicion impresa

Justicia Muertes


Desnudan, esposan y matan a mujer

Desnudan, esposan y matan a mujer


Publicación:28-07-2022
++--

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 6:15 horas

Un feminicidio más se registró en la Zona Metropolitana de Monterrey, al ser encontrado cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes huellas de violencia y el llamado tiro de gracia en el municipio de García.

La víctima estaba semidesnuda, con su cabeza cubierta con una blusa y sus manos esposadas por la espalda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo estaba tirado en una banqueta.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 6:15 horas, tirado en el Camino a San José, a unos 200 metros del Libramiento Noroeste, en la Colonia Paraje San José, en García.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 30 años, aproximadamente, de una estatura 1.60 metros, tez morena, de complexión robusta y el cabello de color café obscuro.

Al momento de ser encontrada, la victima solo vestía una blusa negra y estaba descalza.

Fueron vecinos de este sector, quienes reportaron el trágico hallazgo, al ver  a la mujer tirada en el lugar.

Los primeros en llegar, fueron policía preventiva de García y paramédicos de Protección Civil, desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por la víctima.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional, que resguardaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales recababa evidencias.

Mencionaron que están revisando el banco de datos para poder identificar a la mujer, que podría ser residente de esta misma área.





« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »