banner edicion impresa

Justicia Robos


Desmantelan Jeep en Montemorelos

Desmantelan Jeep en Montemorelos


Publicación:30-09-2020
++--

El afectado dijo que solo tardó unos 30 minutos en retornar y cuando llego al lugar, se percató que el vehículo no tenía llantas, batería y equipo de sonido.

Monterrey N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el caso de un jeep que terminó desmantelado en las márgenes del Río Pilón en Montemorelos, luego que su dueño lo dejó varado por una falla mecánica.

El afectado dijo que solo tardó unos 30 minutos en retornar y cuando llego al lugar, se percató que el vehículo no tenía llantas, batería y equipo de sonido.

El afectado se identificó como Chero Contreras, quien interpuso una denuncia en las oficinas del Code en Montemorelos.

Esta persona es propietario de una vehículo tipo Jeep, Cherokee, color amarillo con placas del estado de Nuevo León.

Dijo que como cada semana, acude a las márgenes del Río Pilón, donde se reúne en ocasiones con otros amigos.

El denunciante, dijo que en esta ocasión estaba pasando solo.

Recordó que pasar por el rio al parecer la maquina se mojó, lo que ocasiono que el Jeep dejar de funcionar.

Por lo cual, decidió pedir un raid para salir a la carretera, donde buscaría un mecánico, para que lo apoyara a volver encender el Jeep.

El afectado dijo que nunca sospecho que lo fueran a robar, pues la mayoría de las personas que circulan en la zona, son personas de la comunidad.

Sin embargo, a su regresó, se llevó la desagradable sorpresa de que su vehículo había sido desmantelado en el mismo punto donde lo dejó.

Los ladrones se robaron las cuatro llantas, la betería, un estéreo, dos bocinas, faros y otros implementos.

En el lugar de los hechos, hizo acto de presencia, personal de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes revisaron los vehículos que se desplazaban en la zona, pero no ubicaron a los ladrones.

Chero Contreras, pide la ayuda de la ciudadanía para localizar al responsable de desmantelar su vehículo y ofrece recompensa a quien aporte información sobre estos hechos



« El Porvenir / Sergio Castillo »