banner edicion impresa

Justicia Robos


Desmantela camioneta robada y lo detienen

Desmantela camioneta robada y lo detienen


Publicación:05-06-2020
++--

Tras ver la unidad de los oficiales, el individuo mostró actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales lo abordaron.

Monterrey N.L.- En el momento en que desmantelaba un auto con reporte de robo, una persona fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Colonia Residencial Santa Catarina.

El presunto fue identificado con el nombre de Felipe de Jesús N, de 29 años de edad.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando policías municipales hacían su recorrido de vigilancia en el sector, donde detectaron una persona que estaba quitando piezas a una camioneta Ford tipo pick up color blanco.

Tras ver la unidad de los oficiales, el individuo mostró actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales lo abordaron.

Al cuestionarle si la camioneta era de su propiedad, el hombre reconoció que no, por lo que los oficiales le indicaron que le realizarían una inspección.

Los uniformados pasaron el número de serie de la camioneta a la central de radio de la corporación, para luego ser comunicados que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente con fecha del pasado 2 de junio en la colonia Industrial Unidad Nacional 2 en Santa Catarina.

Los oficiales procedieron a informar al presunto que pasaría detenido y aseguraron la camioneta de la marca Ford tipo pick up color blanco sin placas, así como también diversas herramientas, tales como 30 dados mecánicos, 3 llaves mecánicas, 1 matraca, 1 llave tipo ele "L" para tuercas, 1 llave stilson y 1 arco con segueta, que se encontraban en el suelo.

Los policías procedieron a asegurar lo encontrado, de igual manera solicitaron apoyo para resguardar el vehículo.

La persona fue trasladada en una patrulla junto con las herramientas encontradas al Centro de Orientación y Denuncia ubicado en el municipio de Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »