banner edicion impresa

Justicia Muertes


Descansa en su casa y lo ejecutan

Descansa en su casa y lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:16-08-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas en la casa marcada con el número 9638 de la calle Cornisa, en la Colonia Fomerrey 115.

Un hombre muerto y una mujer herida, fue el resultado de un ataque a balazos registrado ayer en un domicilio ubicado al norte de la ciudad, en Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas en la casa marcada con el número 9638 de la calle Cornisa, en la Colonia Fomerrey 115.

El ejecutado, quien pereció al llegar a un hospital, fue identificado como José Luis Martínez Cepeda, de 49 años de edad, el cual presentaba varias heridas por arma de fuego.

Mientras que la mujer se identificó como Karime Quiñones Rodríguez, quien presentaba una herida en sedal en la pierna izquierda.

Durante las primeras investigaciones se dijo que la pareja se encontraba en el porche, momentos después pasó un vehículo donde viajaban por lo menos un hombre y una mujer.

Los dos presuntos delincuentes accionaron sus armas contra la pareja, para luego escapar a toda velocidad con rumbo hasta el momento desconocido para las autoridades.

Tras el ataque a balazos por el lugar pasaban elementos de Fuerza Civil, quienes fueron alertados de lo ocurrido la tarde del domingo al norte de la ciudad.

Los heridos por arma de fuego fueron subidos a un vehículo particular, el cual fue escoltado por elementos de Fuerza Civil hacia el Hospital Universitario.

Al momento del arribo al nosocomio Martínez Cepeda, quien iba en los asientos traseros llegó sin vida, por lo cual se pidió la presencia de agentes ministeriales.

Tanto al lugar de los hechos como al nosocomio acudieron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Asimismo, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen donde recabaron como evidencia casquillos de un arma de fuego corta.

La fuente comentó que una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es revisado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 




« El Porvenir »