banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparecen 4 hombres en Apodaca

Desaparecen 4 hombres en Apodaca


Publicación:30-05-2020
++--

Los afectados desparecieron hace ya 20 días y hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, se encuentra en alerta, al reportarse la desaparición de cuatro amigos del municipio de Apodaca.

Los afectados desparecieron hace ya 20 días y hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Familiares de las victimas acudieron ante la Fiscalía, para exigir que se investigue este caso, pues temen que la vida de los jóvenes este en eminente peligro.

Mencionaron que posiblemente, fueron levantados por personas ligadas con algún grupo delictivo.

Ya que el secuestro fue descartado, debido a que nadie ha llamado a las familias, para pedir un posible rescate.

Fue el pasado viernes, cuando la Fiscalía de Nuevo León, emitió fichas de búsqueda tras reportarse la desaparición de los cuatro hombres en el municipio de Apodaca.

Uno de los afectado fue identificado como Luis Alberto Sebastián Compean Alonso, de 23 años, quien desapareció el pasado 6 de mayo de 2020, en la colonia Valle de Huinalá 4to Sector.

La última vez que fue visto, el joven vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis color negro.

La segunda desaparición reportada fue la de Víctor Manuel Aguilar Rocha, de 41 años, ocurrida el 7 de mayo de 2020, en la colonia Los Colibríes.

Víctor, la última vez que fue visto, tenía como vestimenta playera en manga corta color beige, pantalón de mezclilla color azul, cinto color café y zapatos de vestir color café.

También en la colonia Los Colibríes, ese mismo 7 de mayo, desapareció José Carlos Alvarado Villarreal, de 30 años.

Se desconoce en este caso la vestimenta que José Carlos tenía al momento de su desaparición

Siendo identificado el cuarto desaparecido como Jesús Emanuel Valdez Santana, de 30 años, quien también desapareció en la colonia Los Colibríes.

La última vez que fue visto, el joven vestía camisa color verde con estampado de hojas y pantalón de vestir color azul, como seña particular el hombre cuenta con diversos tatuajes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »