banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Desaparecen 2 estudiantes de Criminología

Desaparecen 2 estudiantes de Criminología
Desaparecidos.

Publicación:10-11-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que, al momento de los hechos los criminólogos viajaban en una camioneta Chevrolet Trax, que tampoco ha sido ubicada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra en alerta, después de ser reportada la desaparición de dos estudiantes de Criminología, quienes realizaban sus prácticas en esta dependencia.

Mencionaron que, al momento de los hechos los criminólogos viajaban en una camioneta Chevrolet Trax, que tampoco ha sido ubicada.

En forma simultánea, amigos y familiares realizaron una cadena de mensajes por medio de las redes sociales, para intentar ubicarlos con vida.

Según los informes, la búsqueda inició desde el pasado domingo, pero la alerta se realizó hasta el martes por el protocolo de tener que esperar que pasaran las 48 horas.

Uno de los desaparecidos fue identificado como Hyram Eduardo Martínez Buzo, de 24 años, que en el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

El otro joven es Óscar Alejandro Castañeda Sánchez, de 24 años, quien vestía short negro y sudadera del mismo color.

Al momentos de los hechos, estos se desplazaban en una camioneta Chevrolet Trax 2019 color rojo metálico.

Presuntamente se iban a reunir con otros amigos en un antro de San Nicolás.

La familia de los jóvenes explicó que los estuvieron buscando desde la madrugada del lunes, pero sus teléfonos estaban apagados.

Mencionaron que buscaron entre amigos y conocidos, pero lo único que indicaron fue es que los vieron en la camioneta parados en la Avenida Manuel L. Barragán.

Las familias de los estudiantes ya interpusieron la denuncia formal ante las autoridades estatales.

Tanto la Agencia Estatal de Investigaciones como la Comisión Local de Búsqueda de Personas en Nuevo León realizan la búsqueda de los jóvenes.




« El Porvenir »