banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derriba postes y ocasiona apagón

Derriba postes y ocasiona apagón
Tráiler.

Publicación:24-06-2020

TEMA: #CFE  

version androidversion iphone
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente múltiple, se reportó en el interior del Parque Industrial Stiva, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Varias empresas de un parque industrial de San Nicolás tuvieron que detener sus actividades, al quedarse sin el servicio de energía eléctrica, debido a un accidente vial provocado por un trailero.

Mencionaron que el conductor de quinta rueda dio una vuelta en un lugar prohibido y terminó derribando cinco postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente múltiple, se reportó en el interior del Parque Industrial Stiva, ubicado en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad intentó dar una vuelta en U a la altura de Manuel L. Barragán para dejar mercancía.

En el accidente participo un tráiler de la empresa TMS (Transportes Monroy Schiavon S.A. de C.V., con sede en Apodaca.}

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor, quien fue retenido, para deslindar responsabilidades.

Según los informes recabados por las autoridades, el tráiler de la empresa TMS con el número económico 1075, fue contratado con la finalidad de apoyar a una empresa de paquetería ubicada dentro del Parque Industrial Stiva.

Indicaron que el conductor de quinta rueda no estaba acostumbrado a estacionarse en esta clase de bodegas, donde tienen que encajar en un espacio reducido.

Mencionaron que giro hacia un costado de la avenida Manuel L Barragán, para dar vuelta en “U”, pero no observó que varios cables se encontraban a baja altura por lo cual los jaló ocasionando que los objetos se vinieran abajo.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para abanderar la zona, para evitar que alguna persona se electrocutara.

Varias empresas detuvieron su producción, debido a la falta de energía eléctrica.

Mientras que trabajadores de la CFE cortaron el suministro eléctrico para realizar las labores

correspondientes en el parque industrial Stiva e intentar restablecer el servicio.




« El Porvenir »