banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa por la lluvia y causa “carambola”

Derrapa por la lluvia y causa “carambola”
Deja 15 lesionados

Publicación:22-03-2020
++--

En el accidente se vio afectada una unidad del transporte colectivo, pero afortunadamente sus 15 pasajeros resultaron ilesos

Monterrey, NL.-Una mujer que conducía a exceso de velocidad, provocó una carambola al derrapar sobre la Avenida Fidel Velázquez e impactar a cuatro vehículos, entre ellos dos camiones.

En el accidente se vio afectada una unidad del transporte colectivo, pero afortunadamente sus 15 pasajeros resultaron ilesos.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó en la Avenida Fidel Velázquez, a unos 50 metros de su cruce con la Avenida Manuel L. Barragán, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

La presunta responsable fue identificada como Reyna Rueda Rodríguez, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba abordo de un automóvil Chevy Monza, con placas de circulación de Nuevo León.

La conductora dijo que al desplazarse por los carriles de San Nicolás a Monterrey, terminó derrapando debido al pavimento mojado.

Después de perder el control del volante, terminó chocando contra un muro de contención, que proyectó su vehículo compacto contra otro automóvil Nissan Versa.

En forma simultánea un camión de plataforma intentó esquivar el choque y al intentar incorporarse al carril derecho sin precaución, golpeó el costado de un camión de transporte urbano de la Ruta 218.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores.

Explicaron que también fueron revisados los 15 pasajeros de la ruta urbana, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Personal de Protección Civil Municipal, tomó conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »