banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa moto en zona poniente


Publicación:25-01-2020
++--

El lesionado fue identificado como Adolfo Aguilar, de 20 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey

Un empleado de una empresa de internet, terminó con lesiones de consideración, al ser embestido por un auto, cuando viajaba en una motocicleta en la Colonia Cumbres Santa Clara, en el poniente de Monterrey.

Al parecer el motociclista intentó dar una vuelta prohibida, sin percatarse que el vehículo viajaba a toda velocidad.

Protección Civil Municipal, informó que el percance fue reportado a las 02:30 horas sobre la Avenida Pedro Infante, en su cruce con la calle Hacienda Magueyes, en el mencionado sector.

El lesionado fue identificado como Adolfo Aguilar, de 20 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul con blanco, con placas de circulación P1AT8.

Indicó que en ese momento cargaba una mochila, con diversas herramientas, para la instalación de televisión por cable de una empresa privada.

En el percance vial participó un automóvil sedan, color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades informaron que el motociclista buscaba incorporarse a la Avenida Pedro Infante, desplazándose por los carriles de Sur a Norte.

Cuando intentó dar una vuelta en “U”, para tomar los carriles contrarios, repentinamente fue impactado por el vehículo particular.

Debido al fuerte golpe, el conductor del vehículo de dos ruedas, salió disparado varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes fueron avisados por otros automovilistas que presenciaron el accidente.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba golpes en el rostro, brazos y piernas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »