banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derrapa en su moto y sale herido

Derrapa en su moto y sale herido
Lugar de los hechos.

Publicación:27-12-2020

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, al derrapar cuando viajaba en un tramo carretero del municipio de Iturbide.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, al derrapar cuando viajaba en un tramo carretero del municipio de Iturbide.

Mencionaron que al parecer el vehículo de dos ruedas pisó una piedra que se deslizó del cerro y esto provocó que terminara cayendo sobre el pavimento.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas en el kilómetro 37, de la carretera de Linares a Galeana, a la altura de Iturbide.

El lesionado no fue identificado en ese momento, siendo una persona de unos 25 años de edad, quien radica en el municipio de Galeana.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Italika, que utilizaba como medio de transporte.

Según los primeros informes de las autoridades, el afectado en ese momento se desplazaba con dirección a Linares, donde trabajaba en una granja.

Explicaron que desafortunadamente, el exceso de velocidad, en se desplazaba, ocasionaron que perdiera el control de su máquina.

Mencionaron que al pisar un trozo de roca, la motocicleta se desestabilizó y terminó desplomándose.

Indicaron que el conductor y la maquina terminaron derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Un grupo de motociclistas que realizaban un viaje en sus maquina Harley & Davison, se detuvieron para auxiliarlo.

Posteriormente, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado, siendo llevado a un hospital.

En el sitio se hizo presente personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »