Justicia Muertes


Derrapa en su moto y muere

Derrapa en su moto y muere
Lugar de los hechos.

Publicación:31-03-2020
++--

Un motociclista perdió la vida en forma trágica ayer, después de derrapar y caer de su máquina en un tramo de la Avenida Luis Donaldo Colosio

Un motociclista perdió la vida en forma trágica ayer, después de derrapar y caer de su máquina en un tramo de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el municipio de García.

Al parecer los trabajadores del Departamento de Obras Públicas, dejaron regada arena sobre la carpeta asfáltica y esto hizo que las llantas del vehículo de dos ruedas patinaran.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 16:0 horas de ayer martes, en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el sector del llamado Corredor Industrial.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 50 años de edad, complexión regular, piel clara y cabello corto entrecano.

Al momento del accidente la víctimavestía un pantalón de mezclilla, una chaqueta color rojo y zapato industrial negro.

Mencionaron que este se desplazaba en una motocicleta deportiva color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el motociclista se desplazaba una velocidad considerable por los carriles de Monterrey a García.

Al pasar por la zona arenosa del pavimento, que quedó luego de la construcción de los cordones de la banqueta, el hombre perdió el control de su máquina.

Esto ocasionó que la motocicleta derrapara al menos unos 10 metros, antes de impactarse contra uno de los cordones de concreto.

Debido al impacto, el afectado perdió el casco de protección y salió proyectado hacia el camellón central.

Varios automovilistas que presenciaron el accidente, llamaron a los puestos de socorro para que lo auxiliaran.

Llegando una unidad de Protección Civil, quienes indicaron que desafortunadamente el afectado ya no tenía signos de vida.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento del accidente, antes de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »