banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dejan grave a hombre en riña en San NIcolás


Publicación:01-02-2020
++--

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del sábado, en el cruce de las calles Abeto y Maple en la colonia Los Laureles.

Un joven terminó con lesiones graves, después de ser atacado con un arma blanca, en un convivio realizado en la colonia Los Laureles en municipio de San Nicolás.

Los hechos se realizaron debido a la falta de atención de las autoridades locales, que hicieron caso omiso a una denuncia de vecinos ruidosos.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del sábado, en el cruce de las calles Abeto y Maple en la colonia Los Laureles.

El lesionado es una joven de unos 22 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Mencionaron que la víctima, presenta cuatro heridas profundas de arma blanca, por lo cual, su estado de salud es reportado como muy delicado.

Indicaron que desde la noche del pasado viernes, se estaba realizando una fiesta en una casa ubicada sobre la calle Abeto en esta colonia.

Mencionaron que en el lugar estaban más de 30 personas, entre mujeres y hombres, quienes consumían bebidas embriagantes y otras sustancias prohibidas.

Debido a que los jóvenes estaban realizando sus necesidades físicas en la vía pública, los vecinos llamaron a la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás.

Pero estos no atendieron el reporte, hasta que s registro una riña entre los involucrados.

Fue en ese momento que el herido salió de la vivienda, para pedir auxilio, dejando un rastro de sangre en vehículos y paredes de la casa.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, siendo llevado al Hospital Universitario.

Mientras que los policías preventivos, ahora sí hicieron acto de presencia, pero todos los involucrados, ya habían escapado dejando al herido abandonado a su suerte.



« El Porvenir / Sergio Castillo »