banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan en bolsa cadáver mutilado

Dejan en bolsa cadáver mutilado
Lugar de los hechos.

Publicación:10-12-2020
++--

Alrededor de las 10:30 horas un carretonero que pasaba por el lugar, fue quien observó que salía una pierna humana de una bolsa.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de quien su cuerpo mutilado se localizó ayer dentro de una bolsa de plástico para basura, en la Colonia Nuevo León, en Ciudad Guadalupe límites con Benito Juárez.

Alrededor de las 10:30 horas un carretonero que pasaba por el lugar, fue quien observó que salía una pierna humana de una bolsa, por lo que dio aviso a la autoridades.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al sitio, en la calle Marín y Avenida Coahuila, y tras confirmar los hechos resguardaron la zona, además de ver que los restos estaban en estado de descomposición.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron los restos humanos, que eran de un hombre, así como la zona de los hechos de donde levantaron evidencias.

En la inspección de la bolsa color negro, se determinó que había extremidades superiores e inferiores y región cefálica.

Luego de que se dio fe del fallecido, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en donde se espera que sea identificado.

La policía además se entrevistó con algunos vecinos y comerciantes del sector, para verificar si habían visto algo en las últimas horas.

Se presume que los restos humanos fueron dejados en el lugar en horas de la madrugada, pero la persona ya tenía días sin vida.

El carretonero que hizo el hallazgo señaló a la policía que, iba pasando por el lugar cuando vio lo que parecía ser una pierna, por eso avisó a la policía.

La movilización de las autoridades llamó la atención de vecinos del sector y comerciantes.




« El Porvenir »