banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan en auto cadáver mutilado y quemado

Dejan en auto cadáver mutilado y quemado
Lugar de los hechos.

Publicación:14-06-2020
++--

Los hechos fueron en la Carretera Doctor Coss-Los Aldamas, a la altura de la Comunidad Guadalupe, en Doctor Coss.

Los restos calcinados de un hombre desmembrado fueron encontrados ayer en la cajuela de un auto incendiado en el municipio de Doctor Coss.

Las autoridades recibieron el reporte de un vehículo incendiándose, por lo que al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes al sofocar las llamas se percataron de la persona sin vida, del cual su cuerpo estaba mutilado.

Los hechos fueron en la Carretera Doctor Coss-Los Aldamas, a la altura de la Comunidad Guadalupe, en Doctor Coss.

El fallecido es un hombre que se encontraba desmembrado en tórax, cabeza, ambas piernas y brazos.

La persona sin vida vestía un pantalón de mezclilla (sin que se pudiera apreciar el color), zapato tipo bota color negro, sin pertenencias, ni tatuajes.

En la corporación de policía de Doctor Coss, se recibió el reporte de un vehículo incendiándose en la Carretera a Los Aldamas, con dirección a Las Comitas, en dicho municipio.

Las autoridades al acudir al lugar localizaron un vehículo incendiándose, acudiendo la Unidad 06 de Bomberos y sofocan el incendio.

Los bomberos al revisar el vehículo, se percataron que se encontraban unos restos humanos calcinados en el interior del vehículo, por lo que comunicaron de los hechos a la policía.

La policía municipal resguardó el auto de cuatro puertas, el cual además no traía placas de circulación.

La persona fallecida estaba en la cajuela del auto calcinada y desmembrada.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver y el auto, del cual levantaron diversas evidencias.

Después de dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, trasladaron al fallecido en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El occiso no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), y se espera que en las próximas horas algún familiar o conocido lo pueda identificar.

Un grupo delictivo que opera en la entidad sería responsable de los hechos, las autoridades realizan las indagatorias.




« El Porvenir »