banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto a secuestrado

Hallan muerto a secuestrado


Publicación:04-08-2022
++--

Los hechos se registraron en los municipios de Cadereyta y Los Ramones

El cuerpo de un hombre ejecutado, quien habría sido privado de la vida por el grupo delictivo detenido en Cadereyta Jiménez en dos operativos, fue encontrado este jueves en la Carretera a San Mateo.

La ubicación del cuerpo se dio tras las detenciones que realizaron los efectivos de Fuerza Civil, Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con Guardia Nacional y Ejército.

El sitio de los hechos ya se encuentra resguardado por los efectivos de la policía.

Después de las detenciones realizadas por la policía, que buscaban a la persona secuestrada, fue que dieron ubicaron el cadáver en una propiedad abandonada en la Carretera a San Mateo, en Cadereyta.

ENCUENTRAN EJECUTADO EN LOS RAMONES

A un lado de una carretera, esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos, en el municipio de Los Ramones.

Los hechos fueron reportados por diversos automovilistas que pasaron por el lugar, en el kilómetro 12 de la Carretera a Estación Lomas.

Más tarde al lugar acudieron los efectivos de la policía municipal, que confirmaron la persona sin vida, por lo que aseguraron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, así como persona del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »