banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan ataques 2 hombres ejecutados

Dejan ataques 2 hombres ejecutados
Zona Sur.

Publicación:12-02-2020
++--

Paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaron el ataque a balazos.

Un ataque a balazos dejó como saldo un joven ejecutado y por lo menos tres heridos, los delincuentes lograron evadir la justicia al huir en un vehículo, en Ciénega de Flores.

La ejecución y lesionados por arma de fuego fue reportada alrededor de las 20:10 horas, en el cruce de las calles 20 Oriente y 29 Sur, en la Colonia Villas de Carrizalejo, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaron el ataque a balazos.

Al momento de llegar, los brigadistas se percataron de que un joven de 16 años de edad, identificado como Brandon Manuel Martínez Sandoval, ya no presentaba signos vitales, dando aviso a los uniformados.

Martínez Sandoval quedó sin vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió, y su cuerpo quedó tendido en el porche de la casa marcada con el número 2907 de la calle 20 Oriente.

Asimismo, los elementos de Protección Civil trasladaron en las ambulancias a los heridos por arma de fuego al Hospital Universitario, donde ya eran esperados.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que, el grupo de personas se encontraba en el porche del domicilio antes citado.

Al llegar los delincuentes abrieron fuego contra ellos, para después darse a la fuga en al menos un vehículo, del cual no se especificaron las características.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios arribó al lugar de los hechos, además de policías de Ciénega de Flores y Fuerza Civil.

Mientras tanto un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta que quedaron sobre la vía pública y al interior de la casa.

Los investigadores tenían como uno de los posibles móviles, la venta de droga en las colonias aledañas, así como donde ocurrieron los hechos.

Agentes ministeriales interrogaban a vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener información de los agresores para tratar de ubicarlos y detenerlos.

LO EJECUTAN A BALAZOS

Un hombre fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en las peligrosas calles de la zona sur de la ciudad, los agresores lograron escapar hacia el cerro de la Colonia Sierra Ventana.

La ejecución fue reportada la noche del martes en el cruce de las calles Nayarit y Tres Flores, en la Colonia Mártires de Tlatelolco.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil llegaron a las calles donde ocurrió la ejecución, donde iniciaron las indagatorias del caso.

En las primeras declaraciones, testigos de los hechos señalaron que el ahora occiso iba caminando cuando fue interceptado por al menos dos sujetos.

Tras tenerlo en la mira, los delincuentes le dispararon y huyeron corriendo por las calles hacia la parte alta de la Colonia Sierra Ventana, que esta contigua a la Mártires de Tlatelolco.

Personal del departamento de servicios periciales arribó a la zona sur de la ciudad, lugar donde se efectúo la agresión a balazos, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.

 

 

 

 

 

 

 






« El Porvenir »