banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura tres lesionados

Deja volcadura tres lesionados
Lugar de los hec

Publicación:27-09-2020
++--

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo alcance y volcadura registrado en el municipio de Montemorelos.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo alcance y volcadura registrado en el municipio de Montemorelos.

Entre los afectados se encuentra una pareja originaria de Ciénega de Flores, que regresaba de vacacionar en el estado de Tamaulipas.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, el cual estuvo a punto de terminar en tragedia.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 197 de la Carretera Nacional, en Montemorelos.

En el percance vial participó una camioneta tipo Explorer color verde,con placas del estado de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por un hombre identificado como Efraín Isidro González, de 44 años de edad, con domicilio en Paseos 413, en el Fraccionamiento Real del Sol, en Ciénega de Flores.

Al momento de los hechos era acompañado por una mujer de nombre Yaneth Reyes González, 34 años de edad, con domicilio en la Colonia Satélite del Norte, en Salinas Victoria.

Ambos terminaron con lesiones de consideración al volcar su camioneta.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un automóvil Mitsubishi tipo Galant color rojo, que presentaba un impacto en la parte trasera.

Siendo identificado el conductor como Eleazar Antonio Aguilar Reyes, de 36 años, con domicilio en Huerta Almira, ubicada en el kilómetro 2 de la Carretera Montemorelos-General Terán.

Los hechos se registraron cuando ambos vehículos se desplazaban por los carriles de sur a norte.

Mencionaron que en ese momento la camioneta venía cargada con maleta y otros costales que traían de Tamaulipas.

Por causas desconocidas, el conductor de la camioneta no midió su distancia y terminó estrellándose por alcance contra el auto particular.

Mientras que el vehículo fue proyectado a unos cinco metros, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de los Dragones de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos.

Después de ser estabilizados fueron llevados a un hospital de Montemorelos.

 





« El Porvenir »