Justicia Accidente Viales


Deja volcadura de camión 11 lesionados

Deja volcadura de camión 11 lesionados
Lugar de los hechos .

Publicación:26-03-2020
++--

Al menos 11 pasajeros lesionados, tres de ellos graves, fue lo que dejó como saldo la volcadura de un camión urbano de la Ruta la Playa.

Al menos 11 pasajeros lesionados, tres de ellos graves, fue lo que dejó como saldo la volcadura de un camión urbano de la Ruta la Playa, que se presume jugaba unas "carreritas" con otra unidad de la misma empresa, en Guadalupe.

La supuesta velocidad inmoderada, fue lo que aparentemente propició que el chofer de la unidad colectiva, perdiera el control de la misma y terminara por volcarse de forma aparatosa sobre su costado izquierdo.

La autoridad investiga el accidente vial, ya que según trascendió ambas unidades colectivas colisionaron de forma lateral primeramente y después una de ellas terminó volcada y obstruyendo el tráfico vehicular de una importante avenida.

La colisión lateral y volcadura de uno de los camiones urbanos se registró ayer al filo de las 18:53 horas, sobre la Avenida Eloy Cavazos, a la altura del Tecnológico de Nuevo León, en Guadalupe.

Al sitio del percance vial se trasladaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, así como elementos de Protección Civil de Guadalupe y Secretaría de Salud para atender a los heridos.

La información proporcionada por la autoridad competente refiere que, en total fueron 11 los pasajeros del transporte urbano que resultaron heridos, tres de ellos delicados.

Los pasajeros que resultaron con heridas delicadas presentaban, uno de ellos una fractura expuesta y los otros dos, fractura en sus brazos por lo que se les trasladó de forma inmediata a hospitales de la localidad.

Los choferes de ambas unidades colectivas fueron identificados con los nombres de, Julián Gonzalo Rodríguez Candelaria y Antonio Morales Contreras, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

La información indica que la unidad volcada pertenece a la Ruta urbana número 85 La Playa (Rancho- Tequila), que se presume era conducida con velocidad inmoderada.

Serán las autoridades del Ministerio Público, quienes determinará el grado de responsabilidad de los operadores de la ruta urbana La Playa.

    




« El Porvenir »