banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura 10 trabajadores lesionados

Deja volcadura 10 trabajadores lesionados
Volcadura.

Publicación:13-08-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron de inmediato al lugar del percance vial.

Diez trabajadores de un Parque Industrial del municipio de Ciénega de Flores terminaron con diversas lesiones ayer, después que el transporte en que viajaban se volcó al chocar con un automóvil particular.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron de inmediato al lugar del percance vial.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas de ayer jueves, en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo, en Ciénega de Flores.

En el accidente participó un autobús de la empresa “Transportes Gema S.A. de C.V., donde viajaban los diez obreros y el chofer.

El conductor, que no fue identificado en ese momento, se desplazaba a bordo de la unidad 2843, siendo de la marca International.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un automóvil sedán color gris, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el vehículo colectivo se desplazaba por los carriles de sur a norte por la mencionada rúa.

Explicó que repentinamente, el automóvil sedán invadió su carril de circulación.

Debido a lo sorpresivo de la maniobra, el chofer de Gema no pudo reaccionar a tiempo y terminó impactándolo en uno de sus costados.

AL salir de la carpeta asfáltica, el camión de personal terminó volcándose hacia su costado derecho.

En ese momento los trabajadores iban dormidos sobre sus asientos, por lo que terminaron con diversas lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los afectados.

Indicando que afortunadamente el tripulante del segundo vehículo, no resultó herido ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 




« El Porvenir »