banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja tráiler destrozos en Santa Catarina

Deja tráiler destrozos en Santa Catarina
Santa Catarina.

Publicación:14-05-2020
++--

Tres autos dañados, cinco casas con afectaciones eléctricas y cinco postes derribados.

Tres autos dañados, cinco casas con afectaciones eléctricas y cinco postes derribados, dejó ayer un tráiler que se atoró y arrastró cableado en la Colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 02:00 horas, y fue hasta cerca de las 13:00 horas que el área pudo ser reabierta por las autoridades.

Al circular por la calle Constitución al menos 300 metros, entre Arturo G. Maldonado y Temporales, el tráiler se enganchó en diversos cables de postes que derribó, además de arrancar medidores de algunas casas, y en otras ocasionar daños.

En el momento en que los postes cayeron al ser derribados por la unidad carga, dañaron tres autos estaban estacionados en la calle.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con personas afectadas, así como con la persona que manejaba el tráiler.

Dentro del recorrido  realizado por las autoridades en el área, se detectó que había afectaciones en por lo menos 20 domicilios, tanto en medidores como en las mufas.

Ante los cables dañados, una parte del sector se quedó sin energía eléctrica y otros servicios, como telefonía, internet y cable.

Durante gran parte de la mañana, las autoridades y personas de diferentes empresas, entre otras de la Comisión Federal de Electricidad, estuvieron trabajando en el lugar para restablecer los diversos servicios afectados.

Los vehículos dañados son una Nissan estaquita plateada, placas RJ-41-433, propiedad de Jesús Francisco Maldonado, de 53 año de edad, una Ford Lobo verde, PL-6106-A, de Nemesio Manuel García Gaytán, de 53, y una Ford Lobo Verde, RF-04-000, de Juan Carlos Pérez, de 43.

La caída de postes y cables hizo que algunos habitantes no pudieran salir de sus domicilios.

Elementos de la policía municipal también acudieron al lugar, sin que se reportaran personas lesionadas.

 




« El Porvenir »