banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja riña un herido en instalaciones de Policía

Deja riña un herido en instalaciones de Policía


Publicación:12-12-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas

Una riña entre dos detenidos por faltas administrativas dejó a uno de ellos lesionado con un arma blanca, la mañana de ayer en la barandilla de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Del Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas, en la corporación ubicada en Ladrón de Guevara y Mariano Arista.

El lesionado fue identificado como Jeffry G., de 22 años de edad, que presentaba entre otras heridas una en el cuello de aproximadamente tres centímetros.

Como presunto responsable quedó un hombre llamado Jairo, de 31 años de edad, según las primeras indagatorias de las autoridades, e incluso intentó agredir a un policía que lo sometió y desarmó.

Tanto el lesionado como el presunto habían sido llevados a la corporación al parecer por faltas administrativas de hechos diferentes, cuando al estar en la zona de la barandilla comenzaron a reñir.

Jairo llevaba un arma punzocortante (tipo cúter) entre sus ropas que no le detectaron los uniformados, misma que utilizó para cometer la agresión, para luego ser interceptado por los efectivos municipales.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos y atendieron al lesionado.

Más tarde, en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario para continuar con su atención, quedando bajo custodia.

Los señalados fueron llevados a la barandilla por faltas administrativas, cuando comenzaron a discutir y luego pelearon.

Ahora al detenido Jairo quedó remitido por el delito de lesiones, y se aseguró el arma blanca que portaba y con la que cometió la agresión.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »