Justicia Muertes


Deja enfrentamiento 4 muertos

Deja enfrentamiento 4 muertos


Publicación:05-02-2020
++--

Los fallecidos estaban dentro de una camioneta pick up Silverado cabina sencilla, con blindaje artesanal, y la cual estaba totalmente calcinada

Un saldo de cuatro personas calcinadas dentro de una camioneta, dejó ayer martes un enfrentamiento entre grupos delictivos en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, límites con el estado de Tamaulipas.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que se enfrentaron grupos rivales de la delincuencia organizada, encontrando a los occisos personal de Pemex que trabaja en el área, para luego dar aviso a las autoridades, que arribaron más tarde.

Los fallecidos estaban dentro de una camioneta pick up Silverado cabina sencilla, con blindaje artesanal, y la cual estaba totalmente calcinada.

En la parte posterior del lado del copiloto, las autoridades localizaron un cuerpo calcinado, en la parte del conductor otro cuerpo carbonizado y en la parte de atrás dos cuerpos carbonizados.

La policía además encontró en el área 50 casquillos al parecer calibre 7.62 y calibre 50.

El enfrentamiento, trascendió, fue en la Estación de Pemex Culebra 6, de lo cual se percató el personal Operativo de Pemex, Exploración y Producción, en las inmediaciones de las estaciones de recolección.

Ante los hechos el personal de la empresa se resguardó en las instalaciones, y aunque la policía de Doctor Coss presuntamente tuvo conocimiento, no se pudo aproximar en su momento al no tener unidades.

Más tarde al realizar una revisión en la zona, una vez que ya no se escucharon detonaciones, el personal de Pemex hizo el hallazgo de la camioneta incendiada con las seis personas calcinadas en el interior.

Elementos de la policía estatal, entre otros de la ministerial, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardaron el área.

Al sitio arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.

Las características de los fallecidos no se pudieron establecer, ante las condiciones en que quedaron los cuerpos.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente las personas fallecidas, y tras ser privados de la vida le prendieron fuego al vehículo en que viajaban.

Las autoridades presumen que los grupos armados que se enfrentaron se toparon en un camino, con el saldo antes señalado.



« »