banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque-volcadura caos vial

Deja choque-volcadura caos vial
NL.

Publicación:20-11-2020
++--

Protección Civil Municipal informó que fueron cuatro horas, lo que dicha arteria quedo bloqueada, provocando una cola de 13 kilómetros de distancia.

Un verdadero caos vehicular es el que se registró en la carretera Miguel Alemán, al producirse un choque tipo volcadura entre un tráiler y un camión de personal, del municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que milagrosamente, 30 trabajadores que viajaban en la unidad colectiva privada, tenían unos minutos de haber sido dejados en un Parque Industrial.

Protección Civil Municipal informó que fueron cuatro horas, lo que dicha arteria quedo bloqueada, provocando una cola de 13 kilómetros de distancia.

El accidente se registró en la Carretera Miguel Alemán, en el entronque con el bulevar al aeropuerto, a la altura del Hotel Marriot, en dicha localidad.

Mencionaron que la fila de vehículos se extendía desde el municipio de Apodaca, hasta Guadalupe, provocando que muchas personas no pudieran llegar a sus centros de trabajo.

Según los informes de las autoridades, el camión de personal salió de una calle lateral e intentó incorporarse a la Carretera Miguel Alemán.

Desafortunadamente, el tráiler venía a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.

El pesado vehículo impactó el camión de personal provocando que se volcara.

Mientras que la cabina del tractor, también se volcó y terminó completamente, destruida.

Ambas unidades, terminaron bloqueando los carriles de circulación.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores.

Pero solo el chofer del camión de personal, fue llevado a un hospital de la localidad.

Tras casi cuatro horas de estar colapsada la Carretera Miguel Alemán, a las 9:05 horas fue reabierta totalmente la circulación en ambos sentidos.




« El Porvenir »