banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque-volcadura 4 lesionados

Deja choque-volcadura 4 lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:20-10-2020
++--

Un saldo de cuatro lesionados dejó ayer un choque de crucero y volcadura en calles del centro de Monterrey.

Un saldo de cuatro lesionados dejó ayer un choque de crucero y volcadura en calles del centro de Monterrey, luego de que una conductora se pasó la luz roja de un semáforo.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Ruperto Martínez y América, donde la vialidad se vio afectada durante algunos minutos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas, quienes se negaron a ser trasladadas a un hospital.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que uno de los dos vehículos involucrados se pasó la luz roja del semáforo, para luego chocar con la otra unidad y además volcarla.

Como responsable del accidente quedó la conductora de un auto Toyota

Yaris color rojo, con placas de circulación STF 9239, Luz Adriana Zavala Sánchez, de 46 años de edad.

El otro auto involucrado es una camioneta Dodge Journey color gris, placas RWU 520 A, que manejaba Juan Carrasco Cerda, de 64 años, quien iba con su esposa María Esther Durán Martínez, de 63, vehículo que terminó volcado.

Los paramédicos atendieron a Zavala Sánchez, así como a su acompañante, su hijo Carlos Haziel Gaytán Zavala, de 19 años, negándose a ser llevados a un hospital, únicamente los revisaron en el sitio.

El auto Yaris se desplazaba por la calle Ruperto Martínez de oriente a poniente y la camioneta por América, la conductora se pasó la luz roja del semáforo y le pegó a la camioneta, misma que hizo volcar.

Después del impacto, el Yaris se estrelló en unas barras de protección que hay en una esquina del crucero.

Los esposos estaban a punto de llegar a un despacho contable cuando se registró el accidente, siendo ayudados a salir de su unidad por diversos testigos.

Una vez que se descartó el traslado de algún lesionado, las autoridades procedieron a poner en posición normal la unidad volcada con una grúa.

Elementos de tránsito se entrevistaron con los conductores para establecer cómo se registró el choque y volcadura, sin que se vieran más vehículos involucrados, únicamente las unidades antes señaladas.




« El Porvenir »